Apóstol

Dr. Roberto Bonilla

FeatureEl Dr. Bonilla consta de un ministerio de más de 30 años en función ininterrumpida al Señor.

Dios levantó al Dr. Bonilla en sus primeros años de ministerio como un evangelista‐intercesor, luego de un tiempo de formación el Señor lo levantó como un Profeta en oficio para su pueblo.

El Señor le puso al lado de hombres como el Apóstol y Profeta John Eckhardt, con el cual tuvo una escuela práctica que lo preparó para su siguiente nivel ministerial: el Apostolado.

Obtuvo su Doctorado en Teología y ministerio Pastoral en Latín University Of Teology (LUT). Además es poseedor de un Doctorado en interpretación Rabínica en 5to Nivel.

El Dr. Bonilla es un pionero en su país Costa Rica en el campo de la Guerra Espiritual e intercesión, posee un gran conocimiento de las verdades apostólicas del Reino de Dios y como establecerlas en la tierra y derribar las fortalezas que el enemigo edifica en las naciones, pueblos y familias.

Es fundador del Ministerio "Fuerzas Armadas en Cristo" que trabaja levantando fuertes ministerios de Guerra Espiritual, enfocado en la formación del carácter del soldado de Cristo. El Doctor Bonilla ha viajado a las naciones con la visión de educar y entrenar al pueblo de Dios para las batallas venideras. Haleluya.

Tiene bajo su cobertura ministerios de diversos países como Honduras, Panamá, Nicaragua, México y Costa Rica entre otros.

Por la Gracia del Señor es el fundador de la Coalición Apostólica y Profética Efesios 4:11.

Hijo levántame un Centro Educativo y vuelve a mi pueblo a mi palabra

Director y fundador de la Yeshiva Universitaria Yeshua (Centro Educativo de Jesús) institución que nace con una palabra que el Señor le habló, diciéndole "Hijo levántame un Centro Educativo y vuelve a mi pueblo a mi palabra."

Dios le ha permitido ser uno de los fundadores del Consejo Nacional de Apóstoles (CAL) dirigida por el Dr. Rony Cháves; quien es también su cobertura y Padre Espiritual.

Fuera del Ministro encontramos a un hombre siempre atento a su familia, ocupado por el desarrollo integral de sus hijos y el de su esposa.
Un Hombre ocupado por sus hijos espirituales y su iglesia en general por cada persona que el Señor dispone bajo su cobertura.
El Dr. Bonilla viaja con la visión de establecer en cada país donde el Señor le lleva por su misericordia, Centros de Enseñanza Apostólicas‐proféticas, para así llevar al cuerpo de Cristo a un mayor creciente y conocimiento del Reino de Dios y sus verdades.

Dios le ha permitido ser parte del equipo de Maestros del Apóstol Rony Cháves con quien viaja impartiendo seminarios y congresos de Alto Nivel en el campo Profético, Apostólico y de Guerra espiritual por las naciones del mundo.

El Dr. Bonilla es parte también del equipo de la Red Global de Oración del Dr. Morris Cerullo a quien Dios usara para impactar su vida en sus primeros años de ministerio y obra misionera. El Dr. Bonilla es un hombre que trabaja por el Cuerpo de Cristo incansablemente, para que éste alcance así el carácter de nuestro Señor y llegue a la madurez que el Señor desea para su pueblo.

Siempre con una unción fresca del Espíritu Santo y una palabra revelada el Dr. Bonilla está dispuesto a capacitar al pueblo de Dios.